MONITOR Edifier R1380T BROWN 

Precio Normal:

Regular Price: $ 134,900


Precio Internet:

Regular Price: $ 130,853


Disponibilidad: Consulte por Disponibilidad

SKU: OTR24405

Altavoces Edifier R1380T
Edifier R1380T es una combinación exitosa de calidad de sonido perfecta y diseño elegante. Los altavoces profesionales están equipados con controladores de última generación que brindan un sonido claro y bien equilibrado. El diseño práctico y reflexivo elimina eficazmente la resonancia acústica. Dos entradas le permiten conectar dos dispositivos al mismo tiempo, mientras que las perillas precisas le permiten ajustar fácilmente el audio a sus necesidades y hábitos. El control remoto incluido es responsable de un funcionamiento cómodo.
Control total sobre el sonido
Obtenga acceso instantáneo a las funciones más importantes. El panel lateral del altavoz Edifier hace que sea increíblemente fácil ajustar la configuración básica. Con un solo movimiento, puede controlar el volumen, el nivel de graves, pero también los agudos y los graves, entre otras cosas. El control remoto incluido le garantiza la libertad de encender el dispositivo, cambiar canciones y seleccionar la fuente de audio. Puede ajustar fácilmente la señal de audio según sus expectativas.
Conecta dos dispositivos a la vez
No se preocupe por los problemas de compatibilidad. Simplemente conecte su equipo a los versátiles altavoces que están equipados con 2 puertos RCA. El Edifier R1380T le permite operar hasta 2 equipos al mismo tiempo. Ya no tiene que perder el tiempo buscando los cables adecuados y cambiándolos.
Chip digital
Si desea ver por qué los altavoces impresionan con una excelente calidad de audio, solo eche un vistazo al interior. Los R1380T cuentan con un tweeter integrado de 1 pulgada. Los controladores de graves y medios de 4 pulgadas también son responsables de un gran equilibrio y un procesamiento de sonido preciso. Un amplificador de clase D con una potencia de salida RMS total de 42W proporciona una experiencia musical inolvidable.
Imagen única
Los altavoces Edifier cuentan con una funcionalidad excepcional a la vez que se ven geniales. Todo esto se debe a la carcasa de madera y el elegante diseño. Esto da como resultado un carácter atmosférico increíblemente elegante. Sin duda demostrarán ser una adición elegante a los interiores de decoración clásica.

.