MONITORES DE ESTUDIO DUAL Edifier MR4 BLACK 

Precio Normal:

Regular Price: $ 134,900


Precio Internet:

Regular Price: $ 130,853


Disponibilidad: Consulte por Disponibilidad

SKU: EST24393

MR4

Monitor de estudio
Respuesta de frecuencia suave para una excelente referencia de audio
El tweeter de cúpula de seda de 1 pulgada y los woofers de diafragma de 4 pulgadas brindan un sonido puro
Los gabinetes de madera MDF minimizan la resonancia acústica
Conexión simple a mezcladores, interfaces de audio, computadoras o reproductores multimedia
Salida de auriculares montada en la parte delantera y entrada AUX para mayor comodidad
Perilla multifuncional para alternar entre encendido, volumen y efectos de sonido
Modos de monitorización y música para adaptarse a varios escenarios
Por la verdadera música
Basado en el análisis preciso de las características de la unidad por el sistema alemán KLIPPEL, se adquiere una curva más plana necesaria para un monitor después de docenas de afinaciones profesionales por Edifier Acoustic Lab.
Para obtener más detalles de baja frecuencia
Con un woofer de 4 pulgadas y el soporte de un amplificador de clase D, la frecuencia se puede reducir a 60Hz, dándose cuenta del notable rendimiento de las bajas frecuencias.
Trabajar con equipos profesionales
Con conectores de entrada balanceados TRS de 6,35 mm, el monitor de estudio MR4 se puede conectar a la consola, el mezclador y otros equipos profesionales con la sensibilidad de entrada de + 4dBu para construir un pequeño sistema de producción de música.
Procesador de señal digital
MR4 adopta el chipset TI ADC (conversor analógico a digital) de alta calidad, SNR de hasta 99dB, con amplificador de potencia digital TI TAS5713, y el uso de su DSP incorporado para completar el ajuste del sonido, para garantizar un excelente rendimiento en modo dual.
Menos resonancia
MR4 adopta una estructura de madera MDF para reducir la resonancia y los efectos de renderizado para restaurar el tono original.
Fina y natural
Una unidad de diafragma de seda de 1 pulgada con recubrimiento especial asegura unos agudos suaves y naturales, y el panel frontal integrado especialmente diseñado combinado con el cono brinda una difusión más clara de la alta frecuencia.
Calidad profesional mejorada
MICA moderado agregado al cono de PP tradicional mantiene la audición de suavidad y relajación con detalles más naturales y fortalece la rigidez y dureza del cono para realzar las bajas frecuencias y extender la profundidad de los graves.
Salida pura
A diferencia de otros altavoces de monitoreo de nivel de entrada, MR4 adopta un divisor de frecuencia de segundo orden inductivo y capacitivo, de modo que tanto el woofer como el tweeter pueden adquirir una mejor entrada de señal y reproducir la pureza del sonido.
Efecto de sonido de modo dual
Con el efecto de sonido especial de modo dual, el usuario puede elegir el modo de monitor para escuchar el audio real que está creando para la producción musical, o para cambiar al modo de música para una experiencia diaria de escuchar música.
Fácil de operar y controlar
Gire la perilla multifunción en la parte delantera para ajustar el volumen, mientras enciende / apaga presionando prolongadamente y haga doble clic para cambiar entre los modos de sonido.
Sin limitación para la conexión
Además de la entrada TRS balanceada, MR4 también tiene dos entradas RCA / AUX no balanceadas y una salida de auriculares frontal, que brindan una conexión conveniente a diferentes dispositivos simultáneamente y cambian a la salida del modo de monitoreo a los auriculares.
¿Qué hay en el paquete?
Un cable de audio

Un cable que conecta los altavoces principales y secundarios

Un cable RCA de 3. 5 mm

.