MONITORES Edifier R33BT 

Precio Normal:

Regular Price: $ 79,900


Precio Internet:

Regular Price: $ 77,503


Disponibilidad: Consulte por Disponibilidad

SKU: AUD24392

Prepárese para sacudir su escritorio El R33Bt es un par de parlantes de aspecto agradable que brindan el sonido maravillosamente equilibrado que nunca esperaría de un altavoz de escritorio.

Con entrada por cable AUX y entrada inalámbrica Bluetooth, es compatible con la mayoría de los dispositivos de salida de audio principales del mercado, como teléfonos móviles, tabletas, iPad, PC, TV o cualquier otro dispositivo compatible. Encendido / apagado, cambio de entrada, desconexión de Bluetooth (presione y mantenga presionado el botón "-"), los botones para subir y bajar el volumen están ubicados en la parte superior del altavoz principal. Ajuste fácilmente estas funciones según sus necesidades.

Con una potencia de salida total de 10 watts RMS, es lo suficientemente potente como para llenar habitaciones pequeñas y medianas con un sonido rico y profundo, perfecto para música, películas y juegos. La luz indicadora de fuente de audio circular alrededor de la tecla de encendido / apagado inteligentemente diseñada para mostrar claramente el tipo de entrada, la luz azul (entrada Bluetooth) y la luz verde (entrada auxiliar).

Características
• La carcasa de madera reduce la resonancia acústica
• Bluetooth V5.0 garantiza una conexión estable
• Tweeter de 1/2 pulgada y controlador de medios / graves de 3,5 pulgadas
• Salida de potencia RMS total de 10 W para un sonido rico
• Controles montados en la parte superior para un uso fácil
• Indicador de fuente de audio claramente muestra el tipo de entrada

.