Funda Para Guitarra Tipo Dreadnought Gator GBE DREAD 

Precio Normal:

Regular Price: $ 18,850


Precio Internet:

Regular Price: $ 18,850


Disponibilidad: Consulte por Disponibilidad

SKU: MUS16444

La economíca funda de guitarra dreadnought Gator GBE-DREAD está hecha para adaptarse a su instrumento, estilo de vida y presupuesto. Lo peor que puede hacer es dejar su guitarra expuesto a elementos perjudiciales tales como la humedad y el polvo o dejarlo a disposición de las manos curiosas. Con un exterior resistente y acolchado, esta funda protege su instrumento de los peligros del transporte asiento trasero y el daño ambiental cuando no está utilizándola. Así que si usted está almacenando su guitarra en casa o salir a su concierto semanal, necesita la asequibilidad, la comodidad y la protección a ultranza de la guitarra dreadnought  funda concierto Gator GBE-DREAD.

 

Protección asequible y comodidad para sus instrumentos

 

El nylon resistente del GBE-DREAD mantiene su guitarra a salvo de daños al resistir las lágrimas y la humedad desde el exterior. El interior tiene un forro suave, resistente al desgarro nylon que protege su meta y no deja las cuerdas cubiertas de pelusa y fibras. Acolchado de 10 mm de espesor mantiene el cuerpo de su instrumento a salvo de golpes y fracturas cuando se va a cargar y salir. Gator se han esforzado por prestar especial atención a una de las partes más vulnerables de su guitarra y reforzó el interior de la GBE-DREAD en el cabezal - No te preocupes por roto clavijas de cuerda y sintonizadores de nuevo! La funda también tiene un bolsillo exterior con cremallera para accesorios, una correa de hombro cómoda para manos libres, y un mango para darle una funda de guitarra dreadnought tan versátil como usted necesita que sea.

 

Gear Calidad de Gator

 

Gator ofrece una serie de cases y fundas, por lo que puede asegurarse de que cada elemento de su equipo es seguro. Si usted necesita la protección de un equipo mezclador o montar en rack, Gator ofrece múltiples cases de cáscara dura, y fundas. Del mismo modo, no hay mejor manera de proteger su acústica o guitarra eléctrica, bajo, o el teclado que usando una de las fundas de concierto Gator. Gator incluso ofrece una extensa línea de accesorios pedalera, maletines, PA bolsas, fundas de micrófono, y más. Cuando se trata de su equipo, confía Gator para lo último en protección.

.