INTERFAZ DE AUDIO Behringer UMC22 

Precio Normal:

Regular Price: $ 73,000


Precio Internet:

Regular Price: $ 71,540


Disponibilidad: Consulte por Disponibilidad

SKU: EST13928

Preamplificadores de MIDAS-diseño

Conocido por su maestría en el diseño de la consola digital, hermana de Behringer empresa MIDAS desarrollado los preamps de clase mundial para la UMC 204, UMC 202 y UMC 22 interfaces — y la alimentación phantom 48 V + gracias a la disposición, usted puede incluso utilizar micrófonos de condensador de estudio de nivel profesional para crear pistas excepcionales.

Precisión de 96 kHz

Seriamente sus pistas, y la serie U-PHORIA, respeta que su opción de resolución de 96 kHz (UMC 204/UMC 202) o 48 convertidores de resolución kHz (UMC 22 /UM 2), dependiendo de la aplicación. Ambas velocidades de muestreo ofrecen más calidad de grabación de CD para resultados profesionales.

Control conveniente

Todos los modelos U-PHORIA proporcionan teléfonos potentes salida con control de nivel y Direct Monitor seleccionan, estado, señal y Clip LED y son alimentados vía puerto USB de su computadora para que estén listos para ir a donde quiera que vayas. Además proporcionamos la grabación de audio gratis, software de edición y podcasting, además de instrumento de 150 / efecto plug-ins — sólo una descarga en behringer.com.

.