Bienvenido a nuestra tienda online!

Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones para compras durante la Contigencia Sanitaria:

Las transacciones que se efectúen a través del sitio web de TECNOLOGÍA Y COMPUTACIÓN EMMETT LTDA. se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores:

Es requisito para comprar a través del portal de EMMETT la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio 

.

1.     Durante la Contingencia Sanitaria, las compras por nuestro sitio web están supeditadas a la confirmación de stock por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes las siguientes vías de comunicación para contactar a nuestros ejecutivos de venta quienes les orientarán para llevar a cabo la compra:

·       Chat desde nuestro sitio web www.emmett.cl,

·       Instagram @emmett.cl,

·       Facebook @Emmettcl y

·       Central telefónica 22312 2971

2.     El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe indicar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos al ejecutivo que le atienda, datos que www.emmett.cl considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.emmett.cl a través del ejecutivo implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

3.     El usuario inscrito en www.emmett.cl puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente en conformidad a la ley 19.628. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

4.     Los medios de pago durante la contingencia sanitaria son los siguientes: Transferencias a la cuenta de Emmett.cl y Webpay.cl. En el caso del pago por Webpay.cl las tarjetas aceptadas deben ser de entidades bancarias chilenas. Los datos para el pago por estos medios serán proporcionados al cliente por nuestros ejecutivos de venta a través de los medios ya mencionados. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a EMMETT.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

El número máximo de cuotas para la compra de un producto está sujeto a las condiciones pactadas entre el cliente y la institución emisora. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.

5.     Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él. 

6.     www.emmett.cl no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de www.emmett.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con EMMETT. 

7.     EMMETT se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

 

INFORMACION IMPORTANTE REFERENTE A CAMBIO Y GARANTÍA DE UN PRODUCTO DURANTE LA CONTIGENCIA SANITARIA:

Durante la contingencia sanitaria EMMETT.cl mantiene cerrada su casa matríz y sus sucursales y por lo tanto las ventas se realizan en forma online a través de los medios indicados al cliente por nuestros ejecutivos de venta. Los cambios solo serán aceptados si la compra fue realizada online y deberá ser avisado a la tienda incluyendo medios testimoniales como fotografías y/o videos a través del correo garantias@emmet.cl indicando el número respectivo de boleta o factura de compra en un plazo máximo de 10 días desde la fecha de la compra consignada en la boleta o factura.

Para las compras efectuadas directamente en la tienda no se realizan cambios ni devoluciones, salvo las derivadas de garantías.

Durante la contingencia sanitaria EMMETT.cl ha instruido a sus ejecutivos de venta que proporcionen la mayor cantidad de información del producto a los clientes como fotografías, tutoriales, videos y asesoría especializada para que el cliente pueda establecer libremente si el equipamiento adquirido cumple con sus expectativas y requerimientos.

Para efectos de garantía será el área de servicio técnico, quien luego de una revisión detallada, determinará si procede o no y para esto existe un plazo máximo de 5 días hábiles luego de recepcionado el producto.

El plazo para hacer efectiva la garantía legal tiene un tope de 90 días corridos desde la fecha de compra, presentando la boleta o factura de la compra.

RESTRICCIONES:

a) Sólo se recibirán productos sin uso y en su embalaje original con todos sus componentes:  accesorios, manuales, etiquetas y cajas originales.

b) Es parte de los requisitos para acceder a la devolución que el producto mantenga los embalajes y condiciones originales de fábrica, a saber: manuales, accesorios y sellos del fabricante, los que deben estar intactos y de no ser así, el producto tendrá un castigo automático del 15% de su valor total.

 

En caso de devoluciones y garantías completas se reembolsará el 100% del dinero (excluyendo los costos de envío).

 

SATISFACCION, GARANTIA Y DEVOLUCIONES DURANTE LA CONTIGENCIA SANITARIA:

Durante la contingencia sanitaria EMMETT.cl mantiene cerrada su casa matriz y sus sucursales y por lo tanto las ventas se realizan en forma online a través de los medios indicados al cliente por nuestros ejecutivos de venta. Los cambios solo serán aceptados si la compra fue realizada online y deberá ser avisado a la tienda incluyendo medios testimoniales como fotografías y/o videos a través del correo garantias@emmet.cl indicando el número respectivo de boleta o factura de compra en un plazo máximo de 10 días desde la fecha de la compra consignada en la boleta o factura.

Para las compras efectuadas directamente en la tienda no se realizan cambios ni devoluciones, salvo las derivadas de garantías.

Durante la contingencia sanitaria EMMETT.cl ha instruido a sus ejecutivos de venta que pongan especial enfasis en proporcionar la mayor cantidad de información del producto a los clientes como fotografías, videos, tutoriales y asesoría especializada para que el cliente pueda establecer libremente si el producto adquirido cumple con sus expectativas y requerimientos.

Para efectos de garantía será el área de servicio técnico, quien luego de una revisión detallada, determinará si procede o no y para esto existe un plazo máximo de 5 días hábiles luego de recepcionado el producto.

El plazo para hacer efectiva la garantía legal tiene un tope de 90 días corridos desde la fecha de compra, presentando la boleta o factura de la compra.

RESTRICCIONES:

a) Sólo se recibirán productos sin uso y en su embalaje original con todos sus componentes, accesorios, manuales, etiquetas y cajas originales.

b) Es parte de los requisitos para acceder a la devolución que el producto mantenga los embalajes y condiciones originales de fábrica, a saber: manuales, accesorios y sellos del fabricante, los que deben estar intactos y de no ser así, el producto tendrá un castigo automático del 15% de su valor total.

 

En caso de devoluciones y garantías completas se reembolsará el 100% del dinero (excluyendo los costos de envío).

 

OPCIONES DE ENVIO:

DESPACHOS EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO:

Despacho gratuito por compras superiores a $60.000 con entrega en  72 Hrs (3 Días Hábiles) para las siguientes comunas de la Provincia de Santiago:

Santiago - Conchalí - Huechuraba - Independencia - Recoleta - Las Condes - Lo Barnechea - Providencia - Vitacura - La Reina - Macul - Ñuñoa - Peñalolén - La Granja - La Florida - El Bosque - La Cisterna - San Ramon - Pedro Aguirre Cerda - San Joaquín - San Miguel - Cerrillos - Estación Central.

El Despacho a las comunas de Maipú - Cerro Navia - La Pintana - Lo Espejo - Lo Prado - Pudahuel - Quilicura - Quinta Normal y Renca tiene un costo de $6.000 IVA incluido independiente del monto de la compra.

Para Despachos Express de 24 hrs hábiles el valor es de $6.000 (IVA incluido) a cualquiera de las comunas de la Provincia de Santiago.

NOTA: Si la compra es realizada un día viernes el despacho express se realizará el lunes siguiente.

DESPACHO A COMUNAS FUERA DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO

Los despachos a las comunas de Puente Alto, San José de Maipo, Pirque, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, San Bernardo, Calera de Tango, Buin, Paine, Colina, Lampa, Til-Til, Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro y Melipilla se realizan POR PAGAR a través de empresas externas. El costo del envío y el tiempo de despacho son manejados por esas empresas.

DESPACHO A REGIONES

Los despachos a regiones se realizan POR PAGAR a través de empresas externas. El costo del envío y el tiempo de despacho son manejados por esas empresas.

 
Contactanos

Eduardo Ruiz Valledor #4094,
San Miguel, Santiago

22 3122971

Newsletters